Convocan a ganaderos

martes, 21 de octubre de 2014 · 00:14
Con el objetivo de que los ganaderos conozcan los beneficios de trabajar con Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesquero (FND), habrá una reunión informativa este miércoles en el Palacio Municipal de Ensenada, organizada por la Confederación Nacional Campesina (CNC).
Manuel Velázquez Verdugo, quien el sábado pasado fue nombrado secretario de ganadería en el Estado de la CNC, recibió instrucciones del presidente estatal, Javier Cital Camacho, de que convocara a los ganaderos del municipio.
Las actividades comenzarán alrededor de las 9:30 horas y prevén dos horas para ahondar en detalles, sobre el programa impulsado por el presidente Enrique Peña Nieto. 
"Hemos estado en algunas reuniones y una de las cuestiones que se han logrado son los créditos a la palabra, y con unos intereses del 7 % anual en el caso de hombres, y en el caso de mujeres han sido favorecidas con el 6.5 % de interés anual.
"Es parte de lo que les vamos a platicar a los ganaderos sobre los proyectos de fomento a la ganadería y cuestiones de infraestructura y todo lo que se ocupe”, detalló Velázquez Verdugo.
Se espera que acudan ganaderos de El Rosario, San Quintín, Villa Jesús María, Ojos Negros, Maneadero, Eréndira, Valle de la Trinidad, San Vicente, Punta Colonet, Santo Tomás y el Valle de Guadalupe, por citar algunos lugares.
"Ojalá que tengan la oportunidad de asistir a esta reunión, que es muy importante, y conozcan las bondades que trae el programa de Financiera Nacional. Son varios temas”, concluyó el secretario de ganadería.
A la reunión también acudirá Iván Orozco, gerente estatal de la FND, y Javier Cital Camacho, presidente estatal de la CNC.

...

Comentarios