Destacan coordinación entre los tres poderes

martes, 21 de octubre de 2014 · 00:07
Mexicali, B. C. - Con total apertura al diálogo con las diversas fuerzas políticas y los órganos de gobierno, se ha logrado la consolidación y avance en temas que favorecen el bienestar de los bajacalifornianos, así lo manifestó el Secretario General de Gobierno, Francisco Rueda Gómez, al comparecer ante el congreso del estado, como parte de la glosa del Primer Informe del Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid.
Integrantes de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), encabezados por el diputado Juan Manuel Molina, escucharon la exposición por parte del Secretario General quien resaltó las acciones que durante un año de gestión se han realizado en la actual administración estatal.
Rueda Gómez resaltó la armonía entre los poderes y destacó la interlocución que a través de la dependencia a su cargo se ha logrado con el Poder Legislativo.
Durante su informe, Rueda Gómez comentó que estas y otras acciones y resultados, se encuentran plasmados en el Primer Informe de Gobierno entregado en días pasados, el cual coincide con los temas que en su momento fueron plasmados en el Plan Estratégico y el Plan Estatal de Desarrollo.

...

Valorar noticia

Comentarios