Exigen la aprehensión de asesinos de armenio

El asesinato ocurrió el pasado 17 de octubre al salir de un restaurante de comida rápida.
martes, 21 de octubre de 2014 · 00:00
Justicia y la pronta captura de los responsables, exigieron empleados de la maquiladora Textiles Rushanyan, tras el asesinato del empresario Hayk Rushanyan, de 38 años, ocurrido la mañana del pasado viernes. 
Aunque siguen con sus labores cotidianas como antes de que ocurriera el homicidio, personal entrevistado por El Vigía manifestó estar consternado por el fallecimiento del extranjero originario de Armenia.
La cantidad de dinero que le robaron a raíz de su muerte, no se compara con la pérdida humana del propietario de la empresa ubicada en el fraccionamiento Valle Dorado, por lo que sus trabajadores temen que las autoridades le den "carpetazo” al caso como en otros asesinatos.
"Ojalá y encuentren a los reponsables de este lamentable hecho, ya que ese hombre era muy buen patrón y siempre se preocupaba por sus empleados y como muchos extranjeros vienen a Ensenada a dar trabajo y así les pagan, no se vale”, expresó un allegado a través de las redes sociales.
Como se dio a conocer con anterioridad, el crimen se registró el pasado viernes 17 de octubre, alrededor de las 10:40 horas, cuando Hayk Rushanyan salía a bordo de su automóvil de lujo de un conocido restaurante de hamburguesas, ubicado en el fraccionamiento Nueva Ensenada. 
Información preliminar refiere que el robo es la principal línea de investigación, después de trascender que los homicidas le quitaron a su víctima el dinero que había retirado de una sucursal bancaria, para pagar la nómina de sus empleados.
Mediante pruebas para la detección de huellas dactilares y videograbaciones con cámaras de vigilancia, la Subprocuraduría de Justicia, zona Ensenada, ya investiga el asesinato.

...

9
6

Comentarios