Impulsa programa proyectos innovadores

martes, 21 de octubre de 2014 · 00:10
Tijuana, B. C. - Un total de dos ganadores para participar en la Ciudad de México en el programa Shark Tank para apoyos a sus proyectos innovadores fueron seleccionados por un jurado de entre cinco participantes que expusieron sus ideas en el teatro del Centro Cutural Tijuana (Cecut), en el marco de Tijuana Innovadora 2014, "Diáspora mexicana, el talento que voló al norte”.
El jurado, que contó con la presencia del secretario de Desarrollo Económico del municipio, Xavier Peniche Bustamante, eligió a Erika Alvarez, con su proyecto "Super ponedor”, a quien además otorgó un premio adicional de viáticos para traslado y hospedaje a la ciudad de México, y a Ernesto Rodriguez, con su proyecto "WeaRobot”.
El presentador Guillermo Garza, de Startup México explicó que se trata de un programa que fomenta la innovación con la búsqueda de nuevos proyectos en el país para que tengan la oportunidad de realizarr sus ideas; la puesta en marcha de este proyecto en Tijuana es estratégico, y los finalistas fueron seleccionados de entre treinta proyectos que se registraron en los últimos dos días.
Con un espacio de cinco minutos, los cinco participantes emprendedores pasaron uno a uno para exponer sus ideas innovadoras, en búsqueda de la oportunidad de recibir los apoyos necesarios para su desarrollo.

...

Valorar noticia

Comentarios