Participe y ayude en el “Recyclatón”

Ayer se hizo el anunció en rueda de prensa.
martes, 21 de octubre de 2014 · 01:06
Con el propósito de ayudar a las familias damnificadas por las recientes tormentas "Odile” y "Simón”, además de fomentar la cultura del reciclaje y el desarrollo de ideas creativas, será realizada la primera edición del "Recyclatón” en el puerto de Ensenada.
Conrado Cuevas Guijarro y Julio César García Ortiz, coordinadores de la actividad y de los grupos "Somos personas que ayudamos...” y "Divertifiestas”, presentaron ayer -junto con el secretario de Desarrollo Social Municipal, Samuel Albestrain Pérez-, las actividades contempladas para el 7, 8 y 9 de noviembre en la calle Sexta, a un costado del Parque Revolución.
El "Recyclatón” contempla cuatro áreas principales: "Recycled Art”, para exponer arte elaborado con objetos reciclados; mientras que "Idea Verde”, para exponer ideas enfocadas a mejorar el medio ambiente.
En el caso de "Basura X Comida”, los asistentes podrán intercambiar un kilo de plástico, papel, aluminio o vidrio, por boletos para participar en distintos sorteos para obtener despensas y otros artículos; y "Re-construye”, es para arreglar muebles viejos que serán donados a los damnificados.
"El último huracán que tocó nuestro municipio dejó muchas familias sin hogar y perdieron todas sus pertenencias. Ayudemos a reconstruir sus vidas: dona tus muebles viejos, usados y en buen estado como mesas, sillas, camas, colchones, enceres domésticos, ropa, calzado y cualquier material para construcción”, según la explicación general. 
Albestrain Pérez destacó que la Sedesom apoyará para el traslado de los muebles que sean reparados e invitó a participar a la comunidad. 
Los interesados en acudir o entregar donativos pueden contactar a los organizadores en la página oficial de redes sociales (https://www.facebook.com/events/712428568842947/?fref=ts), o comunicarse al número telefónico 205 29 37.

...

Comentarios