Presenta DIF municipal informe a regidores

Funcionarios de DIF municipal presentaron su informe de actividades ante ediles del XXI Ayuntamiento.
martes, 21 de octubre de 2014 · 00:12
Ensenada, B. C. - Con el objetivo de dar a conocer a los regidores del XXI Ayuntamiento de Ensenada las actividades que realiza el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, se llevó a cabo una presentación por departamentos y programas asistenciales.
Las coordinaciones Programa Alimentario, TaxiDIF, Estancias Infantiles y Casas de Cuidado, Desarrollo Comunitario y Centros de Desarrollo, Gestión de Recursos, Psicología, Trabajo social, y Atención de Estancias Infantiles, exhibieron su plan de trabajo. 
Por su parte la regidora María de los Ángeles Zepeda, felicitó a DIF Municipal por el trabajo y esfuerzo realizado durante este año y destacó los trabajos que se realizan dentro del Consejo de Estancias Infantiles para crear un nuevo reglamento para el cuidado de los niños. 
Cabe destacar que los regidores durante la presentación de cada coordinación, emitieron distintas preguntas y aclararon sus dudas, por lo que se logró el objetivo de dar a conocer de manera específica la labor de DIF Municipal.

...

Valorar noticia

Comentarios