Critica PRI a ‘Kiko’ por crisis en entidad

Nancy Sánchez, presidenta estatal del PRI, estuvo de invitada ayer en el grupo Ciudadanos de Ensenada.
miércoles, 22 de octubre de 2014 · 00:50
Baja California está mal y promete empeorar por las pésimas decisiones e ineptitud de quienes ejercen la administración estatal, aseguró la dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional, Nancy Sánchez Arredondo.
Al participar como expositora de la sesión semanal del grupo Ciudadanos de Ensenada, la representante priista hizo fuertes críticas al gobierno de Francisco Vega de Lamadrid.
Aseguró que mientras Baja California Sur y Chihuahua, estados que se vieron afectados también por el incremento del IVA del 11 al 16 por ciento, han logrado tener crecimiento económico, en Baja California se tuvo un decremento en el desarrollo económico.
Se trata, dijo, de justificar la falta de una política pública y los fracasos en el crecimiento culpando de ello al gobierno federal.
Sánchez Arredondo afirmó que el gobierno del estado se olvidó de la obra pública y está por cerrar con un subejercicio de millones de pesos, dinero que dijo, hubiera sido muy útil para la economía de la región.
José Guadalupe Osuna tuvo un subejercicio de 6 mil millones de pesos y al parecer la actual administración pretende superarlo, dijo la presidente estatal del PRI.
Lamentó que en los últimos años Baja California se haya colocado en los últimos lugares de competitividad y también en la opacidad del ejercicio presupuestal.
Se trata, enfatizó, de una administración opaca, que no gasta bien, que no ejerce los recursos ya asignados y que no busca obtener más dinero a pesar de que existen diversos programas de la federación que no se han solicitado.
La situación es mala para los bajacalifornianos y seguirá empeorando, pronosticó Nancy Sánchez.

...

3
3

Comentarios