Espantará Riviera en su cumpleaños

En su aniversario, el histórico inmueble ofrecerá recorridos con efectos e historias de fantasmas
miércoles, 22 de octubre de 2014 · 00:40
Con el uso de efectos especiales, así como sorpresas que prometen espantar a los visitantes que asistan a los recorridos de leyendas y fantasmas, será celebrado el 84 aniversario del Centro Social, Cívico y Cultural Riviera del Pacífico. 
Jorge Tomás Ramírez García, administrador, y Eva Méndez, directora de relaciones públicas, informaron ayer en rueda de prensa que habrá una edición especial del ya popular "Recorrido Nocturno”, en el que son contadas leyendas e historias del conocido edificio histórico. 
Lo anterior, debido a que las festividades coinciden con a Noche de Brujas ("Halloween”) y el Día de Muertos.

Con efectos especiales
Ramírez García destacó el éxito de los recorridos, por lo que decidieron organizar uno más elaborado con efectos especiales, aunque se reservó los detalles para que fuera una sorpresa para los visitantes. 
Dichos paseos, realizados al anochecer, son por los diferentes salones y rincones del inmueble histórico, mientras los visitantes escuchan leyendas y anécdotas recabadas en más de 80 años de historia.
Los interesados en la edición especial podrán adquirir su boleto en las oficinas del Riviera y costará 100 pesos; en caso de tener entre 12 y 18 años, deberán ir acompañados de un adulto, según la organización.
El "Recorrido Nocturno” de aniversario será los días 27, 28, 29 y 30 de octubre, en horarios de 20:00, 22:00 y 24:00 horas, en grupos conformados por 40 personas, quienes serán guiados por especialistas en la historia del Riviera. 
Para más información, las personas podrán llamar a los teléfonos: 176-43-10 y 176-42-33, o visitar el sitio de El Riviera en redes sociales: www.facebook.com/rivierade.ensenada.

...

11

Comentarios