Ofrece trabajo ayuntamiento a las mujeres

Las mujeres son contratadas para trabajos de limpieza.
miércoles, 22 de octubre de 2014 · 00:48
Madres de familia de distintas delegaciones, fueron contratadas por el gobierno municipal, para realizar trabajos de limpieza en sus comunidades y al mismo tiempo, puedan obtener una compensación de alrededor de 3 mil 200 pesos mensuales, informó José de la Luz Valdez.
El director de Servicios Públicos Municipales, mencionó que no se trata del Programa de Empleo Temporal (PET), ya que las remuneraciones se cubren con recursos de la dependencia a su cargo.
Se trata, dijo, de dar seguimiento al Programa de Imagen Urbana que se implementó en distintos puntos de la ciudad.
Refirió que antes de que la tormenta "Odile” afectara a Bahía de los Ángeles, en la zona ya se desarrollaban algunas de estas tareas.
Entre las delegaciones incluidas en esta estrategia, el funcionario mencionó la de Vicente Guerrero, San Vicente, San Antonio de las Minas y Ojos Negros.
El funcionario indicó que solo en Ensenada, 70 madres de familia participan en este programa, además de las contratadas en las delegaciones.

Bien protegidas
De la Luz Valdez declaró que la intención es mantener este programa a lo largo de la administración.
A las mujeres se les dota de chalecos, camisetas, gorras, herramientas, carretillas, palas, guantes, y bolsas para la basura.
Ellas trabajan siete horas de lunes a viernes
"La idea es mantener limpios las entradas a las delegaciones, además de que se retocará la pintura de los camellones”, abundó.
De la Luz Valdez dijo que los pagos cartorcenales que hace la Dirección de Servicios Públicos, es posible gracias a algunos ahorros y ajustes en la dependencia.

...

1
2

Comentarios