Se previene joven con ayuda de AA

miércoles, 22 de octubre de 2014 · 00:38
Debido a que ya estaba teniendo muchos problemas con su familia, además de su esposa, un joven decidió ingresar al Grupo Jóvenes Ensenada de Alcohólicos Anónimos (AA) para recibir ayuda en su lucha contra el alcohol y las drogas.
"Víctor”, quien tiene cuatro meses asistiendo a las reuniones, acudió a El Vigía para invitar a las demás personas que quizás tengan problemas con las sustancias mencionadas, para que de esta forma puedan volver a disfrutar la vida. 
"Tengo 4 meses. Yo vengo de Guadalajara. Decidí meterme al grupo y me canalizaron para acá. Me ha beneficiado en muchas cosas: la cercanía con mi familia porque ya otra vez vuelven a confiar en mí.
"Me había alejado por la misma drogadicción. Me caso y empiezo a hacerle daño a mi señora. Tomé la decisión de ingresar a doble A”, recordó.
El joven aseguró que actualmente está en calma y que le ha servido acudir a las pláticas de AA.
"Más que nada, mi caso es como prevención porque ahora que estoy en el grupo (me doy cuenta) que no he vivido muchas cosas como otros compañeros. Se puede decir que yo estoy previniéndome y, más que nada, ya estaba perdiendo mi familia e integración a la sociedad.
"Ya no me gustaba. Sentía que toda la gente me atacaba”, puntualizó sobre su experiencia.
Para quienes sientan que pasan por problemas como "Víctor”, pueden acudir a Grupo Jóvenes Ensenada de Alcohólicos Anónimos, ubicado en Privada Aldama número 7, entre calle 9 y Coral, a tres cuadras de Reforma hacia el centro comercial Los Globos.
Para más informes, las personas pueden comunicarse al al número telefónico 172-42-19.


...

Valorar noticia

Comentarios