Tendrá puerto Zombie Walk

La caminata zombie de 4.5 kilómetros finaliza con un concurso de disfraces.
miércoles, 22 de octubre de 2014 · 00:31
Ensenada, B.C. - La Dirección de Educación y Cultura y Fundación Por Ti, invitan al evento Zombie Walk Ensenada 2014, que se llevará a cabo el próximo 26 de octubre.
En rueda de prensa, Eliu Palacios Marcial, vicepresidente de Fundación Por Ti, comentó que este evento tiene la finalidad de realizar una caminata en un ambiente familiar, promoviendo las obras y trabajos que realiza la fundación en relación con la prevención del cáncer de mama.
Indicó que gracias al apoyo del Ayuntamiento de Ensenada, podrán realizar tres distintas actividades divertidas para toda la familia.
Angel Frost, organizador de Zombie Walk Ensenada, mencionó que el evento iniciará a partir de las 11:00 horas con las "zombie olimpiadas”, seguidas de un paseo en bicicleta, la caminata zombie de 4.5 kilómetros y finalizando con el concurso de disfraces.
Comentó que durante los distintos eventos, se estarán realizando rifas para todos los asistentes que acudan caracterizados como zombies.

Apoyan ‘ladies’
Por su parte, Kitzia Richkarday, presidenta del movimiento ciclista Ladies Night Ride Bike, señaló que estarán a cargo del paseo en bicicleta en un recorrido de 16 kilómetros.
Agregó que decidieron unirse a esta causa para apoyar a la fundación que se caracteriza por la labor altruista y la difusión de medidas de prevención del cáncer de mama.
Las categorías son Grupo A para niños de primero y segundo de primaria, Grupo B para niños de tercero y cuarto y Grupo C para quinto y sexto de primaria.
La premiación se llevará a cabo el próximo 3 de noviembre en las instalaciones del Palacio Municipal de Ensenada.
Para mayor información acerca de los dos eventos, podrán revisarlos a través de la página http://zombiewalkensenada.com o en la página oficial de facebook del evento.

...

Comentarios