Sin cumplir con servicios prometidos

Residentes de Maneadero tienen tres semanas con su reclamo de falta de seguridad y recolección oportuna de basura
jueves, 23 de octubre de 2014 · 00:14
A tres semanas del reclamo de falta de seguridad y recolección oportuna de basura, los residentes de Maneadero no se muestra convencidos y exigen un mejor servicio por parte de las autoridades municipales. 
Lo anterior, conforme a una publicación en redes sociales en la página "Ejido de Maneadero Agonizando” (http://on.fb.me/1uHYBLP), a cargo del comisario ejidal Raymundo Carrillo Huerta. 
"A tres semanas de que inició el operativo en contra de la delincuencia y en la recolección de basura ¿Cómo le ha ido a tu colonia? ¿Se ven resultados? ¿Qué nos falla? ¿Cómo calificas el trabajo del delegado de Maneadero?”, según consultó a los residentes. 
La ciudadana "Elizabeth Valdez Bravo” mencionó el que domingo pasado le tocó ver por su casa a un presunto ladrón, quien al parecer era perseguido por los propietarios, pero no lo pudieron atrapar. 
"Para eso ya le habían hablado a la patrulla. Llegó después de 25 minutos. La delegación está a una cuadra”, criticó. 
Otros residentes como "Mary Hernández” y "Morena More M H” señalaron la poca respuesta de los trabajadores encargados de recoger la basura. 
"En Los Pinos no pasan seguido por la basura. Creo que cada mes o hasta más tiempo”, dijo la primera, mientras que la segunda reclamó la burocracia. 
"Pues aquí en mi calle ya tenían un mes que no pasaban por la basura y tuve que dar el reporte a la delegación para comunicarles este problema, y ellos todavía tenían que dar el reporte a Ensenada, para que supieran lo que está pasando porque en nuestra delegación no cuentan con camión de basura. Es el colmo”, señaló. 

...

2
1

Comentarios