Invitan a correr en‘Warrior Challenge’

Tendrá su ruta en Puerto Nuevo y Playas de Rosarito
jueves, 23 de octubre de 2014 · 00:00
Con las categorías de 5 y 10 kilómetros, el sábado 22 de noviembre se llevará a cabo la segunda carrera atlética "Warrior Challenge”, evento a beneficio del DIF del quinto municipio.
Los organizadores Emmanuel Corona y Juan Antonio Ascorcia, informaron que la carrera tendrá su ruta en Puerto Nuevo y Playas de Rosarito, en donde se espera que al menos mil personas participen.
La inscripción incluye un chip que cronometrará el tiempo de cada uno de los competidores y su número para el antebrazo. 
Indicaron que el recorrido contempla diversos escenarios con playa, roca, arena y montaña, incluyendo campo traviesa, por lo que será divertido para los adultos, jóvenes y niños que se registren en alguna de las categorías. Se premiarán a los primeros lugares en la rama femenil y varonil.
Los promotores refirieron que habrá áreas de hidratación, seguridad, paramédicos y lo necesario para que se sientan cómodos al momento de la "Warrior Challenge”; posteriormente podrán disfrutar de zona gastronómica, cerveza y música en vivo.
Los interesados en participar pueden adquirir sus boletos en Café D’Volada y pastelerías Lourdes, o bien, pueden ingresar a www.warriorchallenge.mx para registrarse y pagar con tarjeta de crédito. Para más información visitar la página www.facebook.com/WarriorChallengeMX.

...

Valorar noticia

Comentarios