Invitan a jornada de Psicología

El evento se llevará a cabo en el Centro Estudiantil “Luis Fimbres Moreno”.
jueves, 23 de octubre de 2014 · 00:00
Ensenada, B. C. - Bajo el tema central "Tánatos: la Pulsión de Muerte”, Cetys Universidad mediante la Maestría en Psicología llevará cabo la Primera Jornada de Psicología los días 31 de octubre y 1 de noviembre, en el marco del Día de Muertos.
El programa, donde habrá conferencias, talleres y muestra cinematográfica, será en el Centro Estudiantil "Luis Fimbres Moreno”.
Karla María Díaz López, coordinadora académica de la Maestría en Psicología, explicó que la iniciativa del evento nace de los estudiantes de dicho posgrado, con el objetivo de abrir un espacio para compartir y reforzar los conocimientos que permitan la formación integral del psicólogo. 
Las jornadas se desarrollarán en torno a una perspectiva psicoanalítica del complejo asunto del tánatos, o muerte sin violencia, por ser un tema poco tratado y difundido a nivel social y cultural, explicó la coordinadora. 
Sandra Guzmán, Hermes Millán Redín, Lilia Paulina Flores Nuño, Gabriela Reyes Gutiérrez, Laila Ortiz Solís, Gabriela Hurtado Sinohui, Francisco Gatell Llanera, Yadira Islas Limón y Deyanira Torres, quienes serán parte de talleres, conferencias, del análisis cinematográfico psicoanalítico, entre otros temas.
Para más información, los interesados deberán enviar correo a jornadasdepsicologia.info@gmail.com, llamar al teléfono 174-50-95 extensión 177 o ingresar www.facebook.com/jornadasdepsicologia.

...

Valorar noticia

Comentarios