Comienzan obras en Ventana al Mar

Los trabajos de modernización del malecón, cerrará al público el área infantil y la plaza
viernes, 24 de octubre de 2014 · 02:44
Debido al inicio de las obras de modernización del malecón y la Plaza Ventana al Mar, a partir de hoy dichas áreas serán cerradas al público en forma temporal, anunció personal de la Administración Portuaria Integral (API) de Ensenada. 
Durante la realización de esos trabajos también se impedirá el acceso a los juegos infantiles de esa zona.
Las obras a realizar forman parte de un programa de mejoramiento de la imagen urbana de una de las zonas más visitadas de la ciudad, tanto por residentes como por visitantes nacionales y extranjeros.
Según lo informado algunas de las mejoras a realizar son las siguientes: Construcción de una concha acústica y foro con capacidad para 500 personas, módulos comerciales para la venta de comida, iluminación ecológica, sanitarios, red WiFi, sistema de vigilancia y renovación del mobiliario urbano.
A través de un boletín de prensa emitido ayer por la API Ensenada se informó que se mantendrá el libre acceso a la Plaza Marina, el Mercado Negro, el bulevard Teniente Azueta con la calle Marina, vías que conducen a los muelles de pesca deportiva y las marinas.
Las obras de modernización serán realizadas por la empresa Construcción y Conservación de Obra Civil S.A de C.V.


Modernización
Se construirá una concha acústica y foro con capacidad para 500 personas, módulos comerciales para la venta de comida, iluminación ecológica, sanitarios, red WiFi, entre otros

...

Galería de fotos

3
1

Comentarios