Conductor ebrio provoca “apagón”

La unidad se volcó sobre su costado izquierdo hasta quedar sobre su toldo, por lo que la estructura cayó causándole daños a la fachada de un establecimiento, de igual manera ocasionó el corte de energía eléctricas en varias cuadras.
sábado, 25 de octubre de 2014 · 00:00
Ensenada, B. C. - Un automovilista alcoholizado fue quien chocó su vehículo contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ubicado en la colonia Cuauhtémoc, lo que provocó que varios domicilios resultaran afectados por un "apagón” de energía.
El que dijo llamarse Federico Flores Diaz, de 20 años, despedía un marcado aliento alcohólico y fue diagnosticado con ebriedad incompleta, por lo que ya asegurado lo turnaron al agente del Ministerio Público del Fuero Común (Ampfc).
Según dio a conocer la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), a las 00:30 horas de ayer, tras el reporte recibido a través del C-4, oficiales de Tránsito acudieron al lugar, donde encontraron la unidad móvil volcada y su tripulante ileso.
A mitad de la cuadra formada con las calles Josefa Ortiz y Guadalupe Victoria, el conductor no se mantuvo en su carril y trazó una diagonal a la derecha, para de esa manera impactar la parte frontal del carro contra el poste de madera que sostenía el cableado de uso eléctrico.
Debido a la fuerza del impacto, la unidad se volcó sobre su costado izquierdo hasta quedar sobre su toldo, por lo que la estructura cayó causándole daños a la fachada de un establecimiento, de igual manera ocasionó el corte de energía eléctricas en varias cuadras.
Además de elaborarse la infracción respectiva a Flores Diaz, el juez calificador determinó turnarlo ante la autoridad competente, mientras que su automóvil fue remolcado a patios de almacenaje a disposición de la misma instancia.

...

Comentarios