Sigue en operación empresa de armenio

Textiles Rushanyan opera de manera regular, luego del asesinato de Hayk Rushanyan.
viernes, 24 de octubre de 2014 · 02:44
La empresa Textiles Rushanyan, continúa en operación regular a una semana del asesinato de su propietario Hayk Rushanyan, de 38 años, al parecer ocurrido con el robo del dinero destinado para pagar la nómina de sus empleados.
A pesar de que el personal de administrativo se ha mantenido hermético a raíz del crimen, El Vigía fue informado que responsables de la empresa reunieron a sus trabajadores para manifestarles que la maquiladora seguiría en funcionamiento.
Los directivos dijeron que se haría un mayor esfuerzo para mantener la producción y distribución de camisetas, por lo que debían seguir con sus labores cotidianas; hasta el momento no se ha realizado algún cambio en la operatividad. 
Al interior de la nave industrial ubicada en el fraccionamiento Valle Dorado, la maquinaria está en su lugar, con el mismo recurso humano y no hay algún indicio para suponer que pudiera cerrar próximamente, comentó una obrera.
En días pasados, empleados mencionaron que realizaban las mismas tareas que antes del homicidio de Hayk Rushanyan, pero sentían consternación por su muerte, por tal motivo exigieron justicia y la pronta captura de los responsables.
Aunque no dieron a conocer alguna cifra, aceptaron que había ocurrido el robo del dinero para la nómina de aproximadamente 100 empleados que conforman la empresa. 

...

Comentarios