Todo está listo para competencia Reto de Valientes

Son siete disciplinas deportivas en el “Reto de Valientes 2014”.
viernes, 24 de octubre de 2014 · 02:47
Más de 500 atletas con capacidades diferentes, se concentrarán en este puerto del 24 al 26 de octubre, para competir en siete disciplinas deportivas en el "Reto de Valientes 2014”. 
Al evento será clausurado por Carlos Padilla Becerra, presidente del Comité Olímpico Mexicano  (COM) y también se invitó al gimnasta olímpico Daniel Corral.
Los deportistas provienen de ciudades como Caborca, Ciudad Obregón, Estado de México, Mexicali, San Diego, San Luis Río Colorado, Tecate, Tijuana y Ensenada.
Griselda Sandoval, coordinadora del Programa de Olimpiadas Especiales México en Baja California, informó que a partir de las 10:00 horas del sábado 25, iniciarán las competencias de atletismo para discapacidad intelectual y motriz, en el campo deportivo Sullivan.
Pero el mismo sábado a las 9:00 horas, se llevará a cabo la ceremonia de inauguración en la Unidad Deportiva Sullivan.
A las 11:00 horas, la alberca de la Ciudad Deportiva, se convertirá en el escenario para competencias de natación, en las que participarán deportistas con discapacidad intelectual.
De manera simultánea, ser realizará la prueba de boliche, en el salón de boliche Mutualista, ubicado en calle Obregón y Cuarta.
En el gimnasio Óscar Tigre García, también a las 11:00 horas, será el torneo de basquetbol en silla de ruedas, en el que participan atletas con discapacidad motriz.
El domingo será el circuito de ciclismo en Playa Hermosa y Bulevar Lázaro Cárdenas; participan deportistas con discapacidad visual, a partir de las 09:00 horas.

...

Comentarios