Tratan políticas sobre la fauna

viernes, 24 de octubre de 2014 · 00:12
Tijuana, B. C. - La Universidad de Tijuana llevará a cabo junto con el Centro de Alta Dirección Pública el seminario "Estructuración de Políticas Públicas en medio del Cambio Climático”, donde se contará con equipo de expertos que analizará los retos y proyectos destinados a mejorar el medio ambiente y difundir la cultura del mismo. La sede será el campus Ensenada de nuestra Casa de Estudios el viernes 24 de octubre del presente año.
El objetivo del seminario será reunir las experiencias que se llevan a cabo en el país desde la base de las políticas públicas enfocadas al cambio climático desde su elaboración, ejecución y la evaluación de los resultados obtenido, además de los retos actuales.

Preservar ecosistemas
Natalia Rivera Lugo, coordinadora del seminario, mencionó que se pretender hacerles ver a los estudiantes la realidad de los problemas de la región y cómo los tres niveles de gobierno pueden enfrentar estas crisis, como la urgencia de tener estructuras políticas para preservar los ecosistemas que proveen la dinámica económica del noroeste de México.
Dijo que se debatirán las políticas públicas de los gobiernos que han dañado la flora y fauna, como el caso de la contaminación del Rio Sonora. 


...

Valorar noticia

Comentarios