Hoy cena a favor de asilo

sábado, 25 de octubre de 2014 · 00:27
Como parte de las actividades de procuración de recursos de la Casa Hogar del Anciano de Ensenada, y de los festejos conmemorativos del 60 aniversario de esa institución, este sábado se realizará una cena de gala en apoyo a esa institución en el hotel Coral y Marina.
La hermana Gloria Estrella Pérez, directora de esa organización civil, agradeció el apoyo de quienes a lo largo de seis décadas brindan su apoyo a la Casa Hogar del Anciano de Ensenada para ofrecer cuidados a los adultos mayores que viven en condiciones de pobreza y abandono.
Indico que la cena de gala se efectuará con el apadrinamiento de Enrique Lutteroth e Irma Valle de Lutteroth, e iniciará a partir de las 19:30 horas.
Agregó que a partir de noviembre iniciarán los trabajos para el cierre del Ancianotón 2014, que concluirá en el mes de diciembre y es la campaña anual de recaudación de fondos del asilo.
Estrella Pérez puntualizó que actualmente se atienden en forma permanente a 90 adultos mayores en el asilo ubicado en la avenida Ryerson y calle Quince, pero a través de diversos programas se apoya a cerca de mil quinientos adultos mayores, tanto de la zona urbana como rural ensenadense.

...

Valorar noticia

Comentarios