Mantienen el plantel cerrado

sábado, 25 de octubre de 2014 · 00:42
Ensenada, B. C. - El incumplimiento de las autoridades educativas para enviar maestros a la primaria "Eligio Esquivel Méndez”, ubicada en el Valle de la Trinidad, hará que los padres de familia mantengan cerrada la escuela hasta nuevo aviso.
Desde el pasado jueves los padres tomaron la escuela por la falta de tres docentes de primero A y B, tercer grado y otro más de educación física, desde hace más de una semana.
Los padres manifestaron que se supone que ayer viernes ya estarían los cuatro docentes, según informes de Anaís Hernández Barrera, jefa de primarias en el Sistema Educativo Estatal (SEE).
Lucina Espino, madre de familia, informó "aún no envían dichos maestros nada más están de nombre porque no han hecho caso a nuestra petición, seguimos en la espera de una respuesta de las autoridades”. 
Susana Gómez, otra madre de familia, expresó "quiero decir que no se presentó en ningún momento a la localidad la señora Anaís Hernández, la ahora jefa de educación, al parecer tenía algo más importante que hacer en la cuidad de Mexicali.
"Por el momento la escuela seguirá cerrada (en los dos turnos) y los candados que se pusieron no serán retirados hasta que se presente la jefa de educación con una solución y está será que se presente con los maestros (faltantes)”.




...

Valorar noticia

Comentarios