Pronostican fresco fin de semana

Pronostica Cicese mañanas nubladas y días despejados.
sábado, 25 de octubre de 2014 · 00:03
Ensenada, B. C. - Temperaturas máximas de 23 a 21 grados centígrados y un cielo despejado se espera para este fin de semana, incluso al comenzar la semana el próximo lunes 27 de octubre en que se mantendrá al mismo nivel.
Según el reporte del Centro de Investigación Científica y de Educación Superior de Ensenada (Cicese), el sábado 25 y el domingo 26 se esperan temperaturas máximas de 23 a 21 grados y mínimas de 17 a 16 en zonas costeras.
Para los valles se esperan 32 a 26 grados máximo y 8 a 10 en lo mínimo, sin embargo el cielo estará despejado en esas zonas, mientras que en costa habrá nublados bajos por la mañana y la noche.
Las condiciones generales que reporta Cicese son mañanas nubladas con bajo costero y clima fresco, el resto del día despejado y tiempo agradable.
Asimismo habrá vientos de ligeros a moderados con eventos fuertes, pero para la noche regresa el bajo costero con frío.
"El pronóstico para el fin de semana contempla para el domingo una mayor entrada de nubosidad con un descenso en las temperaturas”, informa el centro de investigación.
Para el lunes se estiman temperaturas mínimas de 15 grados centígrados y máximas de 21, así como un poco de nubosidad. El martes 28 de octubre se estima un aumento máximo de 22 y 17, respectivamente. 

...

Comentarios