Acusa intimidación en escuela

lunes, 27 de octubre de 2014 · 00:00
Por haber manifestado su inconformidad por el mal servicio del comedor de la primaria "Héroes de Baja California”, la madre de familia Elizabeth Sobarzo Gaona asegura estar siendo objeto de discriminación, difamación e intimidación por parte de maestros y directivos del plantel.
Por lo anterior, ha interpuesto una denuncia ante el Departamento de Primarias del Instituto de Servicios Pedagógicos de Baja California (ISEP) y la Procuraduría de Derechos Humanos (PDH), pues esto sucedió por quejarse del mal servicio del comedor escolar.
Explicó que tanto la directora Leticia Velázquez Múñoz, la asistente de dirección Lourdes Carranza y la maestra Mayra Zúñiga Leal la han intimidado e impedido el acceso al plantel, además que la han criticado por tener tatuajes, incluso Zúñiga Lean revisó a su hija de 10 años para verificar que no estuviera tatuada.
Asimismo que dicha profesora ha hecho mención en varias ocasiones de lo "malo que es rayarse el cuerpo, sólo porque mi esposo y yo a eso nos dedicamos, es nuestro empleo y no nos avergonzamos de ello”.
"No deben mezclar las cosas, el comedor está en mala situación. Los niños no están comiendo balanceado a pesar que los padres pagamos 100 pesos semanales para que estén alimentados y siendo que el chef (Carlos Gastélum Kotkoff) presume ganar 8 mil pesos semanales aunque su trabajo deja qué desear”, detalló la madre de familia.
Sobarzo Gaona criticó que en lugar de atender el problema de esta escuela de tiempo completo, maestras se han dedicado a "difamarme, llamarme ignorante, que tengo intereses y nexos con el sindicato y que manejo un mal vocabulario”.

...

12
2

Comentarios