General

Capturan a dos por asalto y asesinato de empresario armenio

Cobraron 5 mil pesos por vigilar y seguir al occiso
lunes, 27 de octubre de 2014 · 14:18
Eran "cazadores" de cuentahabientes bancarios, los asaltantes y homicidas del empresario armenio Hayk Rushanyan, de 38 años, según informó Marco Antonio Chavarría López.
El subprocurador de justicia en este puerto, dio a conocer la captura de dos involucrados en el crimen, identificados como Jesús Trujillo Velázquez, alias "El Chuy", de 26 años y su pareja María Elena Sida Arellano, alias "La Chispa", de 28 años.
Ambos presuntos delincuentes originarios de Mexicali, son señalados de haber vigilado a la víctima durante la mañana del pasado 17 de octubre, para permitir el robo con violencia a otros dos ejecutores, que terminó en el asesinato del propietario de la maquiladora Textiles Rushanyan.
El monto que lograron sustraer fue de 130 mil pesos, dinero que aún no ha sido recuperado mientras los otros dos probables responsables continúan prófugos y en investigación.
Cabe mencionar, que en base a las declaraciones de los ahora detenidos, se determinó que cada uno cobró 5 mil pesos por vigilar y seguir al ahora occiso.

...

12
2

Comentarios