Comienza hoy simposio electoral

jueves, 30 de octubre de 2014 · 00:00
Los partidos políticos y la transparencia, es el tema principal del Simposio Internacional en Materia Electoral en Baja California que se realizará durante hoy y mañana en Centro Social, Cívico y Cultural Riviera en el puerto de Ensenada.
Dicha reunión es organizada por el Tribunal de Justicia Electoral del Poder Judical del Estado, la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) y el Gobierno del Estado de Baja California.
Lo anterior fue informado por Carlos Valencia Soto, responsable de Comunicación Social del Tribunal de Justicia Electoral de Baja California.
Durante dos días se revisarán las experiencias y marcos normativos de distintos países en torno a los partidos políticos y el manejo de sus recursos, tanto materiales como humanos.
La apertura de los trabajos será a las 10:00 horas de este día.
En el caso particular de México se hablará también del tema de rendición de cuentas por parte de las organizaciones partidistas, tema vinculado con la transparencia en el manejo de los recursos públicos, dado que los partidos reciben financiamiento público para efectuar sus actividades y campañas.
La entrada es libre y podrán asistir todos los interesados en los temas anteriormente mencionados.

...

Valorar noticia

Comentarios