Dan a conocer planes de crecimiento

Directivos de “La Moderna” informaron al gobernador del Estado de la expansión a nuevos mercados en Asia
jueves, 30 de octubre de 2014 · 00:24
Mexicali, B. C. - El gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid, se reunió con directivos de "La Moderna”, empresa productora de pastas, galletas y dedicada al molino de trigo, quienes le dieron a conocer los planes de crecimiento y expansión, que repercutirían de manera positiva en la operatividad de su planta ubicada en Mexicali.
En la reunión realizada en las oficinas de la Secretaría de Fomento Agropecuario del Estado, (Sefoa), José Antonio Monroy Carrillo, presidente y director general de "La Moderna", dio a conocer que esta empresa cuenta con plantas en México, Guatemala y los Estados Unidos, así como presencia a través de sus productos en más de 18 países.
Explicó que en la misma planta, donde se emplea de forma directa a 220 personas, se fabrican pastas alimenticias con capacidad de 114 toneladas diarias, lo que equivale a 41 mil 40 toneladas anuales.
Por otro lado, se informó al mandatario estatal los planes de expansión de esta empresa a nuevos mercados en el continente asiático. Al respecto, Francisco Vega de Lamadrid ofreció el apoyo de gestión ante las Embajadas de México en aquellos países, y de la misma manera, explicó los proyectos de infraestructura que impulsa la administración estatal para facilitar el transporte de mercancías y las exportaciones, como es la ampliación del Puerto de "El Sauzal" en Ensenada y la vía ferroviaria que uniría a Tecate con Ensenada, entre otros.

...

Comentarios