Hay gusanos en cafetería de la UABC

Ya se han hecho varios escritos para cambiar la administración de la cafetería.
jueves, 30 de octubre de 2014 · 00:00
Estudiantes de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) denunciaron que hace falta higiene en la cafetería de la Unidad Valle Dorado, pues hay gusanos en los sitios en los que comen, además de que el personal supuestamente maneja dinero y alimentos al mismo tiempo.
Uno de los afectados lo declaró a El Vigía, además de señalar que –como evidencia– hay un video circulando en redes sociales para llamar la atención de las autoridades universitarias. 
"Hay una plaga de gusanos en la cafetería de la UABC Valle Dorado. Ya tiene varios días y es un problema de higiene. Ya se han hecho varios escritos para cambiar la administración de la cafetería y no hacen caso. 

Falta de higiene
"Remodelaron la cafetería pero las cocinas siguen igual. Se alcanza a ver, por las ventanas despachadoras, que los cocineros ni disimulan tantito: manejan el dinero y la comida al mismo tiempo”, explicó uno de los alumnos denunciantes. 
El video, cuya copia tiene El Vigía, dura 21 segundos y muestra varios gusanos en el piso del lugar citado, según los testimoniales. 
En contraparte, funcionarios de la Vicerrectoría de la UABC aseguraron que no les ha llegado una queja formal, pero se mantendrán al tanto para darle seguimiento al asunto relacionado con la cafetería de la Unidad Valle Dorado. 
 
Míralo aquí:

...

35
5

Comentarios