Limpian 4 Milpas

Residentes de la delegación de El Sauzal y funcionarios públicos quitaron basura de canales y caminos
jueves, 30 de octubre de 2014 · 00:14
Residentes de la delegación de El Sauzal y funcionarios públicos, limpiaron durante dos meses los canales, puentes y caminos del área de Cuatro Milpas, destacó la delegada Bertha Martínez Villalobos.
El trabajo fue divulgado en redes sociales, en el sitio oficial de la comunidad (http://on.fb.me/1rBvXsL), para destacar el trabajo realizado durante septiembre y octubre. 
"Durante el mes de septiembre y octubre limpiaron los canales, puentes y caminos del área de Cuatro Milpas. Esto fue posible gracias al programa de empleo temporal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.
"Y a la participación de Obras y Servicios Públicos Municipales. La delegación de El Sauzal agrdece a los operadores de este programa por traer beneficios a la comunidad”, según resaltó sobre la labor de limpiar y acondicionar los caminos. 
La información fue bien recibida por algunos residentes, quienes compartieron sus puntos de vista.

Numerosa participación
La usuaria "Anier Adia Nirdep Orellabac” agradeció la participación y consideró que fue un buen equipo de trabajo.
"Muy cumplidos. Seguiremos aportando oportunidades de empleo, ofreciendo mejoras a la comunidad. Muchas gracias al presidente del comité y a todos por su desempeño. Estaremos presentes en el 2015. Cuenten con ello”, afirmó.
"Jesús Vfranco” comentó: "Excelente por la comunidad y aún hay mucho por hacer. Felicidades por el gran equipo de trabajo”, mientras que "Anny Zamano” mencionón: "Se miraron cambios positivos”.
Desde el mes de agosto, Martínez Villalobos mencionó la intención de volver a El Sauzal "un sitio libre de basura”, objetivo en el que involucrarían a los residentes, según documentó en su momento El Vigía.

...

Comentarios