Organizan en Cetys el congreso DiGeek

En el evento se realizará un concurso para desarrollar software y aplicaciones
jueves, 30 de octubre de 2014 · 00:00
Del 26 al 29 de noviembre se llevará cabo el DiGeek, Congreso de Diseño, Animación y Software 2014 en Cetys Universidad, donde la empresa Advancio Inc. participará con el "WeCanCode: Hackaton”, un torneo para desarrollar software y aplicaciones con beneficio comunitario.
Ana Karen Tostado, vocera del Hackaton, explicó que éste se enfoca a jóvenes diseñadores, desarrolladores software, programadores, informáticos y todo aquel que domine ese tipo de actividades para participar el 29 de noviembre durante una competencia de ocho horas, ya sea individual o en equipos de máximo cinco personas.
Además refirió que este proyecto pretende reunir a expertos en tecnología y programadores que sepan idear planes innovadores que fortalezcan necesidades comunitarias en materia turística, de comunicación, acceso a la información, entre otras.
Tostado mencionó que durante el maratón los participantes recibirán un tema específico para elaborar, mismo que deberán crear, justificar y presentar, ya que la idea es que fomentar líderes con pensamiento tecnológico en el área de la información que soluciones problemas de la vida real.

Sin costo
Indicó que las inscripciones al Hackaton no tiene costo, sin embargo, es importante que los interesados se registren en www.advancio.com/wcchackathon, recordando que los ganadores por categoría obtendrán diversos premios, entre éstos tabletas electrónicas. 
El evento iniciará los días 27 y 28 de noviembre en Cetys Universidad de manera previa, pero la competencia será el 29 del mismo mes a las 8:00 horas, en tanto que el DiGeek 2014, donde habrá onferencias y talleres por personal de Disney Studios, Samsung, HuevoCartoon, Google Apps , además de concursos de videojuegos. Interesados escribir a congresodigeek@gmail.com o ingresar a http://congresodigeek.com.

...

Comentarios