Reconocen labor policiaca

Miembros de Canacintra aplaudieron la captura de dos de los cuatro implicados en el asesinato del armenio
jueves, 30 de octubre de 2014 · 00:00
Tras reconocer la labor de la Procuraduría General de Justicia del Estado para lograr la captura de dos de los cuatro presuntos implicados en el homicidio del industrial Hayk Rushanyan, el presidente de la Canacintra, Mario Zepeda Jacobo, pidió una mejor coordinación policiaca.
El representante de la delegación Ensenada de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, calificó como un buen logro la captura de dos de los implicados en el crimen ocurrido el 17 de octubre en este puerto y expresó su deseo de la pronta detención de los demás delincuentes involucrados.
Sin embargo, dijo Zepeda Jacobo, a raíz del asesinato se puso en evidencia cámaras de vigilancia que no funcionaban y la falta de coordinación en los operativos policiacos para actuar en forma pronta y eficiente ante ese tipo de delitos.
Se requiere una mejor coordinación y operatividad de las corporaciones, dijo.
Pidió también al empresariado local evitar el manejo de fuertes cantidades de dinero en efectivo, como una forma de prevenir este tipo de delitos.
En ese sentido, dijo se hará un exhorto al sector industrial para mejorar los sistemas de pago vía electrónica y reducir el manejo de dinero en efectivo, lo que puede alentar o propiciar la comisión de un asalto.

...

6
5

Comentarios