Gana plata alumno del Cetys

Alberto Chong es el único atleta de Tiro con Arco de Ensenada que ha sido selección nacional dos veces.
viernes, 31 de octubre de 2014 · 00:05
Ensenada, B. C. - Josue Alberto Chong, estudiante de 5to semestre de la preparatoria bilingüe del Cetys Universidad, campus Ensenada, seleccionado estatal y nacional de Tiro con Arco arribó a la ciudad después de su destacada participación en la edición 22 del Panamericano de Tiro con Arco, celebrado recientemente en Rosario, Argentina, donde obtuvo medalla de plata en la categoría Cadete, en la modalidad de arco compuesto.
Rodeado de felicitaciones de sus compañeros de clase y maestros, el joven atleta señaló que la competencia representa un parteaguas en su carrera deportiva, sintiéndose orgulloso de representar al país por segunda ocasión en una justa deportiva internacional, la primera fue en la Copa Juvenil Europea celebrada en Rusia, a principios de año.
Alberto Chong es el único atleta de Tiro con Arco de Ensenada que ha sido selección nacional dos veces. En 2013 recibió un reconocimiento por parte del grupo de arqueros locales donde lo nombraron "Orgullo de Ensenada” por las medallas de oro obtenidas durante la Olimpiada Nacional 2013. Este año logró dos medallas de oro en la Olimpiada Nacional, una por equipos y otra mixto. 

...

Comentarios