Navajean en asalto a un extranjero

Estaba en el estacionamiento de una concurrida plaza comercial, ubicada entre las avenidas Reforma y Cortez, del fraccionamiento Bahía, cuando fue atacado.
viernes, 31 de octubre de 2014 · 00:20
 
En un intento de asalto, un adulto de nacionalidad extranjera fue herido la mañana de ayer por un grupo de sujetos con un objeto punzocortante, cuando estaba en el estacionamiento de una concurrida plaza comercial, ubicada entre las avenidas Reforma y Cortez, del fraccionamiento Bahía.
Como consecuencia de las lesiones, el afectado que se identificó como Peter Albert, de 67 años, tuvo que ser intervenido médicamente; entre agentes municipales y ministeriales realizaron un operativo para la captura de los involucrados. 
Al cierre de edición trascendió que tres sospechosos fueron entregados al agente del Ministerio Público del Fuero Común (Ampfc), en calidad de presentados. 
Información recabada, refiere que alrededor de las 11:00 horas se había suscitado el ataque frente a un conocido supermercado del fraccionamiento y que un allegado de la víctima lo trasladó a la clínica número 8 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
El afectado manifestó que sus agresores vestían con ropa oscura, tenían tatuajes y al parecer eran mexicano-estadounidenses; con la descripción, policías de ambas corporaciones realizaron un operativo en la ciudad, hasta que lograron asegurar a uno de los supuestos asaltantes.  


3 presentados
Al cierre de edición trascendió que tres sospechosos fueron entregados al agente del Ministerio Público del Fuero Común (Ampfc), en calidad de presentados. 

...

13
5

Comentarios