Ofrece sindicato Feria de Vivienda

Se llevó a cabo la Primera Feria de Vivienda en el Hospital General de Ensenada.
viernes, 31 de octubre de 2014 · 00:00
Ensenada, B. C. - Para acercar la información sobre qué hacer para adquirir una casa y cómo pueden acceder a los créditos como trabajadores de salud, se llevó a cabo la Primera Feria de Vivienda en el Hospital General de Ensenada.
Mónica Lecuanda, secretaria de Vivienda, en el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (Sntsa), sección 64, explicó que esta feria tuvo participación de 10 desarrolladores de la localidad para ofrecer los créditos y diseños casa en diferentes fraccionamientos.
Entre los expositores, añadió, estuvo Fovissste, ya que desde el pasado 22 de octubre y hasta el 5 de noviembre estará abierta la convocatoria para inscribirse al  Sorteo Tradicional Fovissste 2015.

Diversos servicios
Lecuanda mencionó que los interesados en adquirir una vivienda nueva, usada, en construcción, terreno propio, ampliación y redención de pasivos, deberán acudir a las oficina del Sntsa ubicadas en bulevar Bucaneros, número 35, fraccionamiento Playa Ensenada.
"En el evento se contó con la presencia de María Guadalupe Valdez González, encargada de la oficina de Fovissste  Ensenada, quien atendió casos de trabajadores de la misma  institución. Agradezco la presencia de los desarrolladores a esta primera feria”, finalizó la secretaria de dicho gremio.

...

Comentarios