Están por egresar mil 566 alumnos de la UABC-Mxl

jueves, 20 de noviembre de 2014 · 00:00
Mexicali, B. C.

Un total de mil 566 alumnos de 48 programas educativos que se ofertan en el campus Mexicali de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), son potenciales a egresar en el periodo 2014-2, por tal motivo, se llevó a cabo una ceremonia de despedida.
El evento fue presidido por el rector de la UABC, Felipe Cuamea Velázquez, acompañado del vicerrector de la UABC campus Mexicali, Miguel Ángel Martínez Romero, así como de directores de las diversas unidades académicas.
Durante su discurso, Cuamea Velázquez señaló que esta ceremonia es muy significativa porque representa el logro que aún muy pocos jóvenes en el país pueden alcanzar, que es la culminación de una carrera profesional en una universidad pública de calidad como lo es la UABC. 

Rendición de cuentas
Resaltó que también representa un acto de rendición de cuentas para los propios alumnos, así como para sus familias y la sociedad bajacaliforniana, quienes los han apoyado directa e indirectamente en su formación profesional.
Destacó que la UABC es actualmente la institución de educación superior pública en México que más programas educativos de nivel licenciatura tiene reconocidos por el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior AC (Ceneval), así como una oferta de posgrados avalada al 100 por ciento por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt). 
Cabe señalar que ayer se realizaron las ceremonias respectivas en los Campus Tijuana y Ensenada. Son casi 4 mil 031 alumnos potenciales a egresar en la UABC, de los cuales mil 745 son del campus Tijuana, 720 son del campus Ensenada y mil 566 del campus Mexicali.


...

Valorar noticia

Comentarios