Buscan regalar cenas navideñas

viernes, 21 de noviembre de 2014 · 00:00
Ensenada, B. C. 

Con el propósito de llevar unión ciudadana y alegrar los hogares de escasos recursos, un grupo de jóvenes denominado "Música de la calle” hará 20 cenas navideñas. 
Karen Estrada Jordán y Moisés Enciso Villezcas, integrantes de ese grupo informaron que este proyecto inició en agosto con actividades similares, una de ellas tocar música en cualquier punto de la ciudad y alegrar el momento a quienes esperan un microbús o pasean en el parque.
Este mes de noviembre, dijeron, la idea es recolectar fondos para preparar 20 cenas navideñas para igual número de familias, tomando en cuenta seis integrantes por cada una aproximadamente, es decir un beneficio para 120 personas.
Estrada Jordán mencionó que las cenas contendrán lo tradicional de Navidad: pavo, relleno, puré de papa, ensalada, gravy, sodas y vajilla desechable para que las familias se sirvan.
Indicó que el DIF Municipal les dará a conocer las ubicaciones de familias de baja condición económica para que repartan las cenas el 24 de diciembre por la mañana y la tarde, en tanto ellos seguirán cantando en centros comerciales y cruceros para obtener recursos de la cooperación de la gente.
Dijo que "Música de la calle” se integra de alrededor de 50 jóvenes que se reparten las actividades, quienes hace unos días participaron cantando afuera de Plaza Marina donde lograron recabar una buena cantidad para este fin.
Más información sobre este grupo de jóvenes en: www.facebook.com/pages/Musica-de-la-Calle. 

...

Comentarios