Todo un éxito Expo-Fin 2014

Más de 15 módulos con diferentes productos y servicios, además de música y diversión, pudieron disfrutrse en la feria organizada por El Vigía
viernes, 21 de noviembre de 2014 · 00:00
Ensenada, B. C.

Periódico El Vigía agradece a todas las empresas locales y nacionales participantes en la Expo-Fin 2014, realizada el pasado fin de semana en el estacionamiento del Centro Social, Cívico y Cultural "Riviera de Ensenada”.
Durante los dos días del evento, familias ensenadenses aprovecharon las ofertas de más de 15 módulos con propuestas gastronómicas, suplementos alimenticios, ropa, bisutería, escuelas de idiomas y agencias de autos, así como diferentes servicios.
Para la diversión de los más pequeños, la payasita Bárbara "Confetty” brindó un espectáculo lleno de sorpresas, mientras que la presentación de botargas "So Magic” realizó una divertida coreografiá con la que hizo reír a los presentes.
El repertorio musical estuvo a cargo de las bandas Oporto Jazz Band, 4 Play, Time, Rondalla Casa de la Cultura, Té para tres, Chocolate y Piloto, además de la extraordinaria participación de los concursantes de diversas ediciones de Canta Niño Canta.
El evento fue patrocinado por Canaco, Zorros de Durango, Renta Fiesta, Enasa, Imprenta del Noroeste, La mejor FM, EXA FM, MVS Radio, Io Serigrafia y Rivierade Ensenada; la conducción estuvo a cargo del joven Alexis Arce. 

Corrieron las botargas
Cientos de asistentes presenciaron la participación de 11 botargas de diferentes personajes, las cuales demostraron velocidad y agallas para esquivar distintos obstáculos en la carrera que formó parte del segundo día de actividades de la Expo-Fin.
En el enfrentamiento de mascotas empresariales y personajes animados, resultaron ganadores "Pancho”, en primer lugar; "El Hombre Araña”, en segundo; y "Romanito”, en tercero; los premios consistieron en suscripciones, vales para muestras gastronómicas en la expo y suplementos alimenticios.

Participaron en Expo-Fin 2014:
-Healty People
-Blen
-Alternativa Vegetariana
-Pop´s
-Miyu Handmade
-Supercolchones
-Ford
-Volkswagen
-First Cash
-Pollos Sinaola
-Shabys Chic
-Linguatec
-Fincamex
-Residencial Córdova
-Taller Artesanal de Botellas de Vino
-Water Fruit

...

Galería de fotos

Comentarios