Felicita “Kiko” a estudiantes

sábado, 22 de noviembre de 2014 · 00:00
Tijuana, B. C.

Francisco "Kiko” Vega de Lamadrid, reconoció el espíritu emprendedor de los jóvenes bajacalifornianos, durante el recorrido que realizó ayer en la Feria de Emprendedores 2014, evento organizado por quinta ocasión por el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Baja California (Cecyte BC). 
Al visitar los módulos, ubicados en el patio interior del Centro de Gobierno, felicitó a los estudiantes de los planteles de Zona Costa por la creatividad al desarrollar sus proyectos y les pidió aprovechar los conocimientos que adquieren en las aulas para encauzarlos en su vida diaria y profesional. 
Vega de Lamadrid indicó que la educación es una de las prioridades de su administración y que seguirá impulsando las actividades académicas encaminadas a que los alumnos plasmen sus ideas e inquietudes de productos y negocios. 
Por su parte, durante la inauguración, la secretaria de Educación y Bienestar Social, María del Rosario Rodríguez Rubio, manifestó que "todos los grandes proyectos y logros inician con un sueño, con una idea, lo fundamental es que se conviertan en realidad, y por eso celebramos este tipo de eventos, donde el Cecyte ofrece las condiciones propicias para que lleven a cabo sus ideas y se mueva en ustedes esa cultura emprendedora y de generación de empleos”. 
El Director General del Cecyte BC, José Luis Kato Lizardi, señaló que en la Feria de Emprendedores, se concretan las iniciativas de los estudiantes que con esmero trabajaron todo un semestre, asesorados por sus maestros para participar en tres categorías: Manualidades, alimentos y bebidas e innovación tecnológica.

...

Valorar noticia

Comentarios