Cae “el gordo” del sorteo Cetys en Ensenada

sábado, 22 de noviembre de 2014 · 00:00
Ensenada B. C.

Un millón de dólares se hizo acreedora la residente de Ensenada, Berta "N”, gracias a la combinación 124612 en la edición número 70 del Cetysorteo Millonario. El evento se celebró ayer en el Auditorio Don Gustavo Vildósola Castro del campus Mexicali, y contó también entre sus ganadores, al mexicalense José "N” con el boleto 237723, acreedor a 250 mil dólares, segundo premio principal; así como a Julia "N” con el boleto 029656, quien obtuvo 100 mil pesos en el IV Sorteo de Colaboradores, llevado a cabo en el mismo recinto.
A la lista de afortunados del Cetysorteo Millonario se sumaron 610 personas, quienes podrán disfrutar de premios como pantallas plasma, tabletas iPad, cámaras fotográficas, microcomponentes, teléfonos celulares, entre otros. La emisión de 115 mil boletos fue agotada y lo recabado en esta actividad apoya a que 8 de cada 10 alumnos del Cetys cuenten con una beca o apoyo financiero. 
Presidiendo el evento, se contó con la presencia del rector, Fernando León García, quien señaló que es un orgullo que la comunidad de Baja California apoye a Cetys Universidad para formar personas integrales que sean agentes de cambio en nuestra sociedad. 
Gutiérrez Malo informó que la lista completa de ganadores se publicará en la página de internet: www.cetysorteomillonario.com.

...

17
3

Comentarios