Innova Cetys opciones de estudio

sábado, 22 de noviembre de 2014 · 00:00
Ensenada, B. C.

Cetys Universidad anunció el lanzamiento de dos nuevos programas para el 2015: la Concentración en Negocios en el Mercado Global y la Concentración en Emprendedurismo Internacional.
Los planes anunciados ayer, se ofrecerán a alumnos de profesional en el Colegio de Administración y Negocios, en conjunto con la Universidad Estatal de San Diego (SDSU, por sus siglas en inglés).
Ante alumnos, docentes, y directivos de ambas instituciones, Fernando León García, rector del Sistema Cetys, explicó que las concentraciones de estudio implementadas por la institución educativa permiten que el alumno curse de cuatro a seis materias adicionales con alguna universidad extranjera, en este caso de Estados Unidos, para obtener un documento que avala internacionalmente sus habilidades y conocimientos en un área de estudio específica. 
"Esta opción de estudio, que es también una modalidad de internacionalización, ofrece la oportunidad de egresar del Cetys Con un valor agregado intrínseco adicional al título de licenciatura, cursando materias en la universidad americana” enfatizó el directivo.
Ambos programas permitirán a los alumnos del Cetys la oportunidad de interactuar con el profesorado de SDSU y consistirán de cuatro asignaturas; dos impartidas en la universidad bajacaliforniana y dos por la universidad californiana, todas por docentes de SDSU.
"Ser instruidos por profesores de otras universidades, sobre todo en la región binacional, es muy importante, especialmente cuando los alumnos salen al mundo e ingresan a los negocios u otras áreas”, expresó  Sweedler, sub cicerrector de SDSU.




...

Comentarios