General

PGJE ejercerá acción penal contra presunto homicida

sábado, 22 de noviembre de 2014 · 13:08

Redacción/ELVIGÍA

Ensenada, B.C.

La subprocuraduría de justicia de zona a través del Ministerio Público del Fuero Común ejercerá acción penal en contra Bryan Manuel Velázquez Valdez, de 22 años, presunto responsable del homicidio de Eduardo Oximea Félix, de 30 años, quien era su vecino.

Fue a las 23:30 horas del 20 de noviembre en calle Isla Partida de la colonia antes referida cuando el ahora occiso salió de su vivienda para pedirle a Bryan, quien había estado tomando licor en la vía pública, que dejara de gritar insultos.

Según la declaración del indiciado, ambos empezaron a reñir y derivado de esto lesionó a su vecino con un desarmador en eltórax.
Familiares y vecinos que presenciaron la agresión dieron parte a las autoridades, siendo la víctima trasladado a la clínica 8 del IMSS, donde falleció momentos después.

Agentes ministeriales adscritos al Grupo Contra Homicidios realizaron la detención del presunto homicida la tarde del 21 de noviembre en la colonia 89, al momento realizarle una revisión precautorias los agentes localizaron en el bolsillo del pantalón el arma homicida.

El Ministerio Público del Fuero Común ordenó la detención por urgencia administrativa de este sujeto y en las próximas horas será puesto a disposición del juzgado penal en turno, como presunto responsable de homicidio.

...

Comentarios