Poca probabilidad de lluvia para hoy

sábado, 22 de noviembre de 2014 · 00:00
Cielo nublado y pocas probabilidades de lluvia se espera para este fin de semana, de acuerdo al pronóstico meteorológico del Centro de Investigación Científica y de Educación Superior de Ensenada (Cicese).
Según el reporte, hoy sábado 22 de noviembre las temperaturas máximas serán de 21 grados centígrados y mínimas de 13, sin embargo por la mañana y la noche el clima será frío con tiempo agradable el resto del día.
Para el domingo 23, se estiman temperaturas de 14 y 22 grados centígrados con el cielo nublado por la mañana y despejado por la tarde, pero se recomienda portar suéter o chamarra, principalmente  menores de 5 años y mayores de 60 años.
Cicese dio a conocer que existe posibilidad de lluvia ligera aislada en el transcurso de la tarde, gracias a la influencia de un sistema de baja presión en superficie con vientos del Noroeste en niveles medios y superiores que están trayendo nubosidad.
"El pronóstico para el fin de semana contempla una disminución en la capa nubosa, en el transcurso del día el cielo de despejado a medio nublado con tiempo agradable, por la noche nublado bajo costero con frío, siendo más intenso el frío en regiones de montañas y valles próximos”, indica el reporte. 

...

Comentarios