Llega a Ensenada Navidad Calimax

domingo, 23 de noviembre de 2014 · 00:00
En honor a la lealtad de sus clientes, Calimax invita a celebrar la navidad con dos sorteos que se llevarán a cabo el 17 de diciembre del año en curso y el 6 de enero de 2015, en los que el participante concursará por 25 autos Volkswagen (2 Tiguan, 9 clásicos y 14 Gol), además de 100 Ipads y smart TV.
En conferencia de prensa, Fernando Becerra, subdirector de Ventas y Mercadotecnia de la compañía, expresó que el concurso inició el 7 de noviembre y finalizrá el 6 de enero; por cada 200 pesos de compra el cliente recibirá un boleto para los concursos. 
Por su parte, la gerente de Comunicación Rosa María Castro, indicó que se han realizado desfiles conmemorativos a la fecha para que los clientes se enteren de la gran promoción que Calimax tiene para ellos.
"Queremos que las familias se diviertan, el concurso es para su beneficio por la lealtad que han demostrado”, expresó. 
Como parte de la celebración la empresa se realizó una verbena que constó de una cena navideña y área de juegos infantiles. 

Gran Sorteo 
Cabe destacar que son 107 sucursales de Baja California y Sonora las que participan; además los boletos que no salgan sorteados en el primer concurso segirán vigentes para el segundo que se realizará en enero del próximo año. 
Para mayor información: www.calimax.com.mx 

...

8
1

Comentarios