Continúa activa obra de desaladora

lunes, 24 de noviembre de 2014 · 00:00
A pesar de que la obra de la planta desalinizadora tiene más de una semana detenida, el secretario de gobierno del estado, Francisco Rueda, sostuvo que "ha habido algunos temas de índoles administrativo financiero que ya se están atendiendo”.
El funcionario omitió montos y conceptos de los temas de "índole financiero”, que han impedido que Aguas de Ensenada continúe con los trabajos en la avenida Pedro Loyola.
"La obra sigue en proceso, no está parada”, insistió.
El funcionario estatal aseguró que se está trabajando de manera coordinada con la Comisión Estatal del Agua (CEA).
"Es una obra a mediano plazo que viene a fortalecer lo que ya está haciendo el gobierno del estado para que Ensenada tenga la suficiente agua”, estimó.

ANUNCIA OBRAS
El secretario de gobierno aprovechó para comentar que ya se consiguieron los primeros 23 millones de pesos para la reconstrucción de Bahía de los Ángeles tras el paso de la tormenta Odile.
Agregó que en Isla de Cedros ya se hicieron trabajos para que pobladores de la zona pudiera realizar su principal actividad productiva, la pesca.
Sobre el trato inequitativo que recibe Ensenada en materia presupuestal, Rueda Gómez sostuvo que se ha privilegiado a este municipio con una serie de proyectos enfocados al desarrollo de la infraestructura para su desarrollo.
Adelantó que para el presupuesto del 2015, se priorizarán los presupuestos para el fomento y fortalecimiento de las actividades productivas del estado, así como a la micro, pequeña y medianaindustria, además de la pesca y la agricultura.


...

1
1

Comentarios