Invitan a visitar Expo Guanajuato

Con promociones y precios accesibles en productos de piel, bisutería y alimentos, comerciantes guanajuatenses visitan el puerto
lunes, 24 de noviembre de 2014 · 00:00
Ensenada, B. C.

Decenas de fabricantes y distribuidores de calzado y ropa de piel visitan el puerto para promover la Expo Guanajuato, en donde los ciudadanos podrán encontrar diferentes estilos de chamarras, zapatos, botas, cintos, bisutería y alimentos. 
La expo está instalada en el estacionamiento de Soriana Transpeninsular, inició el 21 de noviembre y finaliza el 1 de diciembre; posteriormente estará en Tijuana del 12 al 29 de diciembre. 
El coordinador de Expo Guanajuato, Luis Arturo López Santos, dijo sentirse contento por regresar a Ensenada como parte de la visita de invierno, ya que la comunidad siempre los recibe de la mejor manera y demuestran el gusto por el producto. 
"La exposición se realiza dos veces por año, en verano e invierno, lo hemos hecho desde hace ocho años y la respuesta de la gente es muy buena; después de esta visita volvemos en julio para traer el calzado escolar que tanto les agrada”, indicó. 
Los artículos en venta son realizados por los mismos vendedores, quienes los ofrecen a precios accesibles y promociones que favorecen la economía de los clientes.

PARA TODOS LOS GUSTOS
En la Expo Guanajuato encontrará diferentes estilos de chamarras de piel vacuna, borrego, avestruz, mantarraya, caimán, anguila, víbora, pitón, además de producto textil del municipio de Moroleón, como pantalones y chamarras de tela.  
"Queremos que los ensenadenses se la pasen bien y vengan a realizar sus compras navideñas. A nivel mundial la ciudad de León es de calidad respecto a la insdustria del curtido ”, mencionó Líoez Santos. 

...

Comentarios