Engalanará concierto “Invierno en el Valle”

miércoles, 26 de noviembre de 2014 · 00:00
En el marco de celebraciones del 30 aniversario de fundación de la asociación civil Pro Música Ensenada, será realizado el concierto "Invierno en el valle”, con la participación del pianista Evgeny Korolkov.
Lo anterior fue dado a conocer en rueda de prensa por Teresa Esquivel López y Raúl García, de Pro Música, y Gabriel Díaz García de León, director del Museo de la vid y el vino en Baja California, quienes destacaron que la finalidad es fomentar la cultura y las artes en la comunidad.
La presentación será el próximo 6 de diciembre, a las 18:00 horas, en la sala principal del museo ubicado en el Valle de Guadalupe; participarán 60 miembros del coro y solistas, quienes serán dirigidos por el maestro Javier Carrillo. 

ILUSTRE CORO
El programa incluirá villancicos y la pieza Missa Brevis KV 49, de Mozart; el costo de entrada es de 200 pesos y los recursos serán a beneficio de ambas asociaciones civiles, para que diversifiquen sus programas culturales durante el 2015.
"El concierto que dará inicio a las 6 de la tarde será el cierre perfecto de las actividades del museo en el 2014, año en el que Pro Música Ensenada celebró su 30 aniversario siendo uno de los coros cuyo nivel es comparable con los mejores de México”, destacaron.
García de León resaltó que presentaciones de este tipo son de gran importancia cultural y social porque impulsan la cultura y el incremento de actividades artísticas en la región.

INVITAN A ASISTIR
Los interesados podrán adquirir sus boletos en el Museo de la vida y el vino, en el número telefónico (646) 156 81 65, escribir al correo electrónico info@museodelvinobc.com, o visitar el sitio en redes sociales http://on.fb.me/1uV2tMJ.
También en Viajes Kinesia, al número telefónico (646) 152 1800, en Pro Música Ensenada (646) 177 9082, o en el sitio http://on.fb.me/1zWm67j

...

Comentarios