Celebran a México “rompiendo límites”

La asociación que apoya a personas con discapacidad intelectual, realizó su primera noche mexicana a fin de recaudar fondos para la compra del material que utilizan los alumnos. Por: Oscar Gómez/El Vigía
jueves, 27 de noviembre de 2014 · 00:00
Con bailables regionales, presentaciones de mariachi y la intención de recabar fondos para adquirir material didáctico y mejorar sus instalaciones, la asociación civil "Rompiendo Limites” celebró su primera noche mexicana.
El encuentro al que acudieron decenas de personas, entre amigos y familiares, se realizó en el ex salón Versalles el pasado 22 de noviembre.
Los asistentes se divirtieron con un bailable sorpresa en el que participaron los alumnos atendidos por la institución referida; también con la participación del grupo de mujeres de la iglesia Guerreros Victoriosos, quienes presentaron bailes típicos mexicanos, así como el canto y la música del mariachi.


PARA TRABAJAR Y APRENDER
Janahí Olidén Avilés, directora de la institución, comentó que los apoyos recabados serán para la compra de material utilizado por los alumnos que acuden al programa, tales como pinturas, hojas y cartulinas.
También servirá para pagar los servicios básicos y el apoyo destinado al personal que labora en el sitio.
Olidén Avilés explicó que actualmente planean su próxima actividad de tipo social para continuar recaudando distintas formas de ayuda que servirán a la asociación civil, "y conseguir material para trabajar en la producción de pulseras, bolsas, adornos de mesa, tarjetas o cualquier otra manualidad para su venta posterior”, mencionó. 
"Rompiendo Límites” es una organización no gubernamental que tiene como propósito apoyar a familias en las que haya alguna persona con discapacidad intelectual, mediante un espacio en el que puedan desarrollar su potencial, logren consolidar su autonomía, y se integren al medio social y laboral.

Para conocer más
Visitar el sitio: http://on.fb.me/1HH1sNB, o comunicarse al teléfono (646) 116 - 81- 53

...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios