No reforzará Hirata vigilancia en informe

El primer edil descartó que haya más preencia policial en el acto y no teme a protestas
jueves, 27 de noviembre de 2014 · 00:00
El alcalde Gilberto Hirata Chico, descartó incrementar la seguridad durante la ceremonia en la que rendirá su primer informe de gobierno, la tarde de este jueves, en Palacio Municipal, luego de que en las manifestaciones registradas el 20 de noviembre, uno de los grupo anunciara su presencia en el acto.
"No hay necesidad de reforzar la seguridad porque aquí estamos para atender a todos”, expresó.
Adelantó que se dará un informe en apego al Plan Municipal de Desarrollo y reconoció que entre los "pendientes” está la recolección, alumbrado público y bacheo.
Los recursos, dijo, están llegando en partes y se han ido aplicando en el aspecto de seguridad y desarrollo social, sin embargo deben llevar la documentación necesaria
Al ser cuestionado sobre el mayor logro, Gilberto Hirata mencionó que "es el trabajo que hemos hecho junto con la ciudadanía, con las cámaras empresariales y con las organizaciones.
Destacó también la obra deportiva que se ha consolidado en el municipio, sobre todo para grupos marginados y la recuperación de espacios públicos.

Informe por escrito
Hoy, a las 13:30 horas, el alcalde Gilberto Hirata Chico, presentará el informe, por escrito, al pleno del cabildo.
El el documento detalla las acciones del gobierno municipal y el estado que guarda la administración municipal, así como los avances y logros del Plan Municipal de Desarrollo, en cumplimiento a lo que establecen los Artículos 52 y 54 del Reglamento Interior para el Ayuntamiento de Ensenada, Baja California. 
En ese momento, cada uno de los coordinadores de las distintas fuerzas políticas con presencia en el Ayuntamiento, dará su posicionamiento político en torno la informe.


...

5
4

Comentarios