Visita el arte al Conalep

Alrededor de 600 alumnos disfrutaron de números artísticos y musicales en el evento “De jóvenes para jóvenes”
jueves, 27 de noviembre de 2014 · 00:00
Con la participación de alrededor de 600 alumnos, quienes se divirtieron con las ocurrencias de un mimo y disfrutaron a dos bandas musicales, fue realizado ayer el Festival Artístico Juvenil.
El encuentro, cuyo lema fue "De jóvenes para jóvenes”, fue realizado entre el Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) y el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) plantel Ensenada.
Miriam Carballo Verdugo, representante del ICBC en la localidad, destacó que la finalidad fue que los jóvenes conozcan las propuestas del ICBC e invitarlos a las actividades culturales que constantemente son realizadas por dicha dependencia. 
"Estamos trayendo el espectáculo al Conalep y toda la información que tenemos en el ICBC, nuestra infraestructura, servicios, lo que es el Cearte, la Biblioteca Benito Juárez y, por supuesto, el Teatro Universitario”, detalló. 
El festival destacó por la pantomima a cargo de Jorge Álvaro Barroso, quien recién llegó al puerto desde Puebla; el mimo cuenta con una trayectoria nacional e internacional y estará una temporada en el municipio. 
Las bandas fueron locales: Thunder Makers y Todos Santos, artistas, quienes ya preparan sus propias melodías y presentan un estilo distintivo. 
"La idea es llevar, durante el ciclo escolar, los espectáculos a las escuelas”, destacó Carballo Verdugo. 

...

Galería de fotos

1
1

Comentarios