Califica PRI con un diez al presidente

viernes, 28 de noviembre de 2014 · 00:00
A pesar de las dificultades encontradas y de que el primer año de cualquier gobierno municipal es el más difícil, el alcalde Gilberto Hirata Chico merece una calificación de diez, afirmó Tamara Ramírez Rembao, secretaria general del PRI en el municipio de Ensenada.
Afirmó que criticar las acciones de gobierno es una tarea fácil viéndolo desde fuera, pero se requiere un mayor conocimiento de la realidad de la administración municipal para emitir un juicio.
Aseguró que en el caso de Hirata Chico ha logrado mantener el contacto con la ciudadania y su experiencia y capacidad le ha permitido sobrellevar de la mejor manera la primera etapa de su administración.
Ramírez Rembao agregó que para el próximo año se espera que el resultado de la promoción del presidente municipal llegue una importante inversión en obra pública para Ensenada.

Carisma y experiencia
Destacó también lo que calificó como carisma y experiencia del alcalde la que ha mantenido en su contacto directo con la población.
La representante del partido tricolor dijo que ella no observa grandes deficiencias en lo que va de este gobierno y reconoció que las acciones gubernamentales no siempre le caerán bien a todos, ni dejarán contentos a la mayoría todo el tiempo.
Pero se ha hecho lo necesario para mejorar el estado de la administración municipal, dijo.
Sobre la calificación que le otorgaría al actual ayuntamiento, sin titubear Ramírez Rembao, afirmó que se merece un diez.


...

6
4

Comentarios