Más condición Santa Ana el fin de semana

viernes, 28 de noviembre de 2014 · 00:00
Un sistema de alta presión con vientos ligeros del Este, seguirán generando condición Santa Ana en Ensenada, así como fresco durante las mañanas de este fin de semana en el puerto.
En el reporte climatológico, el Centro de Investigación Científica y de Educación Superior de Ensenada (Cicese) explica que los vientos en niveles medios están dejando nubes bajas costeras por la mañana y cielo despejado con clima agradable y poca humedad el resto del día.
Para valles y montañas, las noches se esperan frías y con viento ligero a moderado, mientras que para el viernes a nivel general se prevé que habrá nublados bajos en zona costera, principalmente por la noche.
Respecto a las temperaturas para este viernes 28 de noviembre, se estima será de 24 grados centígrados máximo y 15 grados mínimo, mientras que el sábado 29 la máxima bajará a 21 con la mínima en el mismo nivel.
El domingo 30, las temperaturas serán entre 19 y 13 grados centígrados con cielo parcialmente nublado, provocando así cielo mayormente nublado para el lunes 1 de diciembre y probabilidades de lluvia para el martes 2 hasta con un 50 por ciento de probabilidad, de acuerdo a Cicese.

Onda cálida
La condición Santa Ana provocará ligeros vientos secos del Este.

...

Comentarios